ABOGADA CAPITAL FEDERAL en San Cristóbal

San Cristóbal > Trabajo > Abogados > ABOGADA CAPITAL FEDERAL

Ciudad elegida:
San Cristóbal, Capital Federal
Navegacion:

ABOGADA CAPITAL FEDERAL Ver mas empleos en el rubro legal

10 mar 2018

1.- Ofrece sus servicios jurídicos en juicios ejecutivos:

Asesoramiento jurídico y patrocinio legal (Capital Federal, Argentina) en los siguientes: juicios ejecutivos por cobro de expensas, alquileres. Además, inicio y tramitación del juicio de ejecución de sentencias.

2.- Asesoramiento jurídico y representación legal en juicio de ejecución de sentencias extranjeras en Argentina, Capital Federal.

3.- Ofrece sus servicios jurídicos en inicio y tramitación de juicios sucesorios en Capital Federal.


Se informa y asesora al cliente con respecto al tiempo, riesgos y gastos judiciales. Se procura una atención personalizada.
Se entrega resumen de gastos con comprobantes. Se ruega consultar por honorarios, anticipo de gastos ordinarios en concepto de fotocopias e impresiones.

Mails de contacto: apinacchio@gmail.com; angelapinacchio@gmail.com

No dude en dejar su mail de contacto, su mensaje será atendido a la brevedad posible y se coordinará una entrevista para una atención personal.

Abogada Ángela Pinacchio con una marcada orientación en Derecho Procesal. Matriculada Capital Federal, Argentina. Autora de artículos de doctrina. Docente Universitaria. Profesora en Ciencias Jurídicas y Diplomada en Educación Superior. Especialista en Derecho Procesal.
Olvidé mi contraseña

Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar